MÁS DE SOCIEDAD



CONMOVEDOR

El profundo pedido del adolescente adoptado por José María Muscari a la jueza

La jueza de familia que lleva adelante el proceso de adopción de Lucio por parte del productor, reveló la conversación que mantuvo con el joven antes de que lo adopten.

El profundo pedido del adolescente adoptado por José María Muscari a la jueza

A pocas horas de que José María Muscari anunciara desde sus redes sociales su emoción por la adopción de Lucio, un joven correntino de 15 años que soñaba encontrar una familia que lo cobijase, la jueza de familia que interviene en el caso -Carolina Macarrein- reveló un detalle conmovedor de esta historia.

Lo cierto es que desde el noticiero de El Trece, Arriba Argentinos, fueron en busca de la jueza correntina del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia 4 de esa provincia, quien confió el profundo pedido de Lucio.

“Él se presentó voluntariamente al juzgado, solo”, comenzó explicando refiriéndose a Lucio. “Lo hizo sin avisarle a nadie. Fue un ratito antes de ir al colegio. Y me dijo ‘hasta acá llegamos, yo no quiero seguir así y tengo claro que con mi familia no va más. Buscame una familia’”, aseguró emotiva.

Vale aclarar que la historia de Lucio se había viralizado meses atrás, situación que llegó a oídos de Muscari quien sintió inmediatamente que el adolescente era el hijo con el que siempre soñó, por lo que no dudó en presentarse en la Justicia para iniciar los trámites de adopción.

Si bien todavía la adopción todavía está en proceso, hoy el director teatral ya tiene la guarda del menor y la historia de su nueva familia ya comenzó a escribirse.

La emoción de José María Muscari cuando fue a encontrarse con su hijo: "Hay un antes y un después"

Esta semana, José María Muscari sorprendió gratamente a sus seguidores en las redes con un importante anuncio. El director teatral contó que adoptó a Lucio, un joven de Corrientes, que tiene 15 años y buscaba una familia.

En un reciente posteo en su Instagram, el referente teatral compartió un video que grabó antes de encontrarse por primera vez con su hijo. "Estoy esperando un auto para ir al hogar donde vive Lucio", expresó.

Muscari no ocultó su emoción por estar frente a frente con Lucio. "Después de hoy nada volverá a ser igual porque voy a ser padre. Hay un antes y un después", remarcó.

Por último, el director teatral reveló que todo el proceso fue muy movilizante. "Se pueden imaginar que tengo sensaciones encontradas. La sensación de ir al encuentro de alguien que ya es un adolescente, tiene quince años", cerró.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!