MÁS DE SOCIEDAD



IMPORTANTE

En el CIC de Asunción se dictarán clases de manipulación de alimentos

Se desarrollarán el lunes 6 y martes 7 de julio de 16 a 18 hs.

En el CIC de Asunción se dictarán clases de manipulación de alimentos

La Municipalidad continúa brindando el curso de manipulación segura de alimentos en distintos barrios. El lunes 6 y martes 7 de julio de 16 a 18 hs. la capacitación se realizará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Villa Asunción, ubicado en calle Perpetuo Socorro y Virgen Del Rosario, zona oeste.

Los vecinos podrán participar del curso comunicándose al 3872266133 y presentar la siguiente documentación: 2 fotos carnet 4×4; fotocopia del DNI (ambos lados) y el certificado de salud original.

El mismo puede ser descargado en el siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2023/02/CERTIFICADO-DE-SALUD-UNICO.pdf

Se recuerda que el certificado debe ser llenado por un profesional médico del centro de salud o consultorios privados.

Durante los dos encuentros obligatorios para los asistentes, los capacitadores brindarán información sobre la Ley Nº 18.284 que rige el Código Alimentario Argentino para prevenir enfermedades.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!