Este viernes, en medio de las versiones de crisis, Wanda Nara y L-Gante se mostraron muy acaramelados durante su presentación en el festival de música urbana One Blood Music, que se llevó a cabo en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar.
La mediática y el cantante subieron al escenario para interpretar Amor verdadero remix, el tema que lanzaron juntos antes de San Valentín. Durante la performance, se los vio muy cercanos e incluso se besaron frente al público.
Estas imágenes surgieron en medio de fuertes rumores sobre una crisis en la pareja. En la última semana, Wanda quedó nuevamente en el centro de la polémica tras el escándalo que se generó por las fotos de sus hijas manejando un buggy.
Pero cuando intentó dar explicaciones, terminó generando aún más revuelo. En una captura de pantalla que compartió en Instagram, se podían ver imágenes de La China Suárez y otras suyas sin corpiño, lo que desató especulaciones.
Según reveló Yanina Latorre estas fotos habrían sido enviadas a un nuevo pretendiente y no a L-Gante, lo que habría molestado al cantante, llevándolo a dejar de seguir a Wanda en Instagram. Sin embargo, la panelista aseguró que, por una cuestión comercial, él volvió a seguirla antes del show del viernes. "Está todo mal", sentenció.
Además, Pepe Ochoa sumó más detalles sobre la tensión entre ellos. En un primer momento, estaba previsto que compartieran una misma carpa en la previa del show, pero horas antes del evento, desde el entorno del cantante habrían pedido que estuvieran en espacios separados para evitar cualquier cruce.