MÁS DE SOCIEDAD



PARA APROVECHAR!

Están abiertas las inscripciones para participar del programa “Manos Salteñas”

La Municipalidad, UNESCO y la fundación Alwaleed Philanthropies lanzan nuevamente este ciclo de capacitación.

Están abiertas las inscripciones para participar del programa “Manos Salteñas”

La Municipalidad de Salta junto a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la fundación Alwaleed Philanthropies, invitan a los vecinos a formar parte del programa “Manos Salteñas: Emprendiendo con Historia”, que ofrece talleres gratuitos en cerámica, hilado y telar.

Las inscripciones presenciales se realizan desde hoy miércoles 14 hasta el viernes 16, en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910, de 10 a 17, presentando fotocopia de DNI.

La formación busca fortalecer saberes ancestrales y oficios tradicionales como herramientas de desarrollo local.

Al respecto, Claudia Vilte, coordinadora de la Escuela de Emprendedores, manifestó: «Por segundo año consecutivo estamos renovando el contrato con UNESCO, programa Manos Salteñas, y empezamos con las inscripciones para aquellos que quieran venir a los talleres de hilado, de tejido y también de cerámica. El año pasado el   programa tuvo un éxito rotundo; ya hay 10 personas que tienen sus propios emprendimientos tras participar de estas capacitaciones”.

Las clases comienzan el lunes 19 de mayo y se dictarán en los siguientes días y horarios:

  •     Lunes de 15 a 19: Taller de Cerámica
  •     Miércoles de 15 a 19: Taller de Hilado
  •     Jueves de 15 a 19: Taller de Telar

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!