A pocos días de la llegada del invierno, la elección de los perfumes debe centrarse en aromas cálidos, especiados y amaderados. Las fragancias más elegidas contienen vainilla, ámbar, sándalo, cedro o pachulí entre otras.
Cuáles son los perfumes de hombre ideales para el invierno
Givenchy Gentleman EDP
Es un perfume sofisticado y masculino, que envuelve dulzura y profundidad. Su fragancia es amaderada y aromática. Sus notas de salida son la pimienta negra, la lavanda y la bergamota, mientras que sus notas de corazón son la raíz de lirio, clavos de olor y canela. Sus notas de fondo son vaina de vainilla negra, bálsamo de Tolú, haba tonka, benjuí y pachulí.
Prada L’Homme Intense
El cuero y el ámbar lo hacen más denso que su versión clásica. Es un perfume elegante y limpio, con excelente duración y proyección. La nota de salida es el iris; sus notas de corazón, el ámbar y el pachulí; sus notas de fondo, el haba tonka, cuero y sándalo.
Mugler A*Men Pure Havane
Este perfume está inspirado en los habanos cubanos. Es dulce y cálido, con una base de tabaco meloso que se mezcla con cacao y vainilla. Las notas de salida son miel blanca y tabaco; sus notas de corazón son vainilla, cacao y pachulí, mientras que sus notas de fondo son el ámbar, ládano francés y styrax.