MÁS DE SOCIEDAD


Hospital Oñativia: Renunció el doctor Marcelo Nallar

SALTA

Hospital Oñativia: Renunció el doctor Marcelo Nallar

La decisión del gerente general del nosocomio habría sido por "cuestiones personales", aunque también podría estar impulsada por los cambios importantes que se dieron en la atención de la guardia del nosocomio.


PARA APROVECHAR!

Inician los talleres de guitarra, trombón y coro en el CIC de Solidaridad

Las clases están destinadas a niños y adolescentes.

Inician los talleres de guitarra, trombón y coro en el CIC de Solidaridad

Con el inicio del ciclo lectivo, la Municipalidad pone a disposición de la comunidad una variedad de talleres gratuitos en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad.

En esta oportunidad, darán inicio las clases de guitarra y trombón (7 a 18 años) y coro (7 a 14 años). El objetivo es que los vecinos de la zona puedan aprender y especializarse en la ejecución y uso de dichos instrumentos.

Los vecinos que deseen sumarse a la propuesta deben inscribirse de 8 a 19 horas en el CIC de Solidaridad ubicado en Mza 414 en Fortín Juan Manuel Cedolini esquina Fortín Angastaco. Para consultas pueden comunicarse al siguiente número: 387-2266210.

Las clases se dictarán los martes y viernes de 18 a 21 horas. En el caso de que tengan los instrumentos se les solicita llevarlos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!