Hace unos días, Coti Romero destapó la polémica al contar que se dio un beso con Marcos Ginocchio en un after party. Tras ello, se rumoreó que el hecho habría ocurrido mientras el ganador de "Gran Hermano 2022" tenía un vínculo secreto con Julieta Poggio, lo que la tendría angustiada. Sin embargo, la actriz rompió el silencio y apuntó contra la exnovia del "Conejo" Quiroga, dudando de la veracidad de sus declaraciones.
Consultada por un notero de " Socios del Espectáculo" sobre las polémicas declaraciones de Coti Romero, en las cuales también habría dicho que estuvo con Nacho Castañares, Julieta disparó: “ A mí me parece un poco raro. Lo conozco mucho al Primo y no lo veo haciendo eso en un after”.
"Es súper ubicado él, no hace esas cosas en frente de nadie. No sé... No lo veo", remarcó la bailarina, quien conducirá el streaming de " Gran Hermano 2024". Ante la pregunta de por qué cree que Coti dice esas cosas, Poggio lo adjudicó a una búsqueda de reconocimiento. " No sé, tampoco voy a decir que es 100% mentira, cada uno tendrá su versión. Pero creo que ella siempre buscó que se hable de ella, hizo un camino distinto al mío, que está bien igual, hay un montón de gente que está en el medio por buscar ese camino, entonces no lo juzgo para nada", manifestó.
Volviendo al tema de Coti y Marcos, el notero quiso saber si ella habló con el cordobés, tras enterarse del supuesto affaire. "Sí, hablamos y me dio su versión, obviamente", reveló con una pícara sonrisa y exclamó, satisfecha: "Él ya salió a desmentirlo".
Luego, acerca de la separación de la actual conductora del streaming del " Bailando 2023" de Alexis "Conejo" Quiroga, explicó: " No me puse de ningún lado. La verdad, no me interesa". Y aseguró que no tiene relación con ninguno de ellos.