L-Gante habló de estado de salud. Invitado a Almorzando con Juana (eltrece), el referente de la Cumbia 420 contó cómo se prepara para su último show previo a retirarse de los escenarios para atender cuestiones personales.
“Yo estaré el 7 de mayo en Niceto y se decía que iba a ser uno de los últimos shows, pero no creo que sea así”, dijo el músico, que remarcó que se está ocupando de su salud.
Consultado acerca de lo ocurrido, el artista de 25 años expresó: “Me encontré con algo. Fui a hacerme un chequeo general y me encontraron insuficiencia cardíaca y renal".
Acto seguido, aclaró que si bien no se asustó, decidió poner manos a la obra: “Estoy cuidándome. Más que nada, ordenarme, ordenarme un poco para tratar de que no empeore”. “También estoy con una dieta de comida que la respetamos, pero de vez en cuanto algo... Y además descansar y no estresarse mucho”, agregó.
Respecto a las críticas, apuntó: “Me han dado con todo, así que hice el chequeo general. Antes de ayer me fui a hacer un examen de orina y sangre que dio negativo en todo lo que son sustancias y esas cosas. Yo ya lo sabía, pero lo quería demostrar porque siempre se habla”.