La guerra entre Furia y Catalina dentro de la casa de "Gran Hermano 2024" comienza a explotar, pero fuera del reality de Telefe el quiebre en la amistad de las "furiosas" ya generó polémica, protagonizada por la hermana de Juliana. En las últimas horas, Coy Scaglione volvió a disparar contra la pediatra, esta vez por temas de dinero.
La hermana de Juliana Scaglione lleva días realizando fuertes declaraciones en contra de Cata de "GH 2024", llegando a amenazar de muerte a la jugadora del programa que conduce Santiago del Moro. Para no quedarse corta, este miércoles Coy lanzó un nuevo ultimátum.
Es de público conocimiento que Catalina usó su amistad con Furia para volver a la casa de "Gran Hermano Argentina" en la etapa de repechaje, ganándose el cariño del fandom "furioso" al prometer que entraría no buscando el premio, sino con el propósito de ayudar a su amiga en la competencia.
Y así lo logró, entrando con la mayor cantidad de votos del público y estableciendo una fuerte alianza que dominó la casa durante semanas enteras. Sin embargo, la entrada de Alfa terminó quebrando la amistad entre las dos mujeres, y ahora Cata representa la mayor amenaza para Furia dentro de la competencia.
A ojos de Coy, esto no solo significa una traición a su hermana, sino también una estafa a los fans que votaron a Catalina para que entre a ayudar a Furia: "Cata, yo te voy a estar esperando afuera para que nos devuelvas el dinero a todos los furiosos que estafaste. Ya sabemos el plan B que armaron afuera. Deseo siempre que te vaya bien en la vida, pero lejos de Furia", escribió la familiar en su grupo de difusión de Instagram.
El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.