A medida que transcurre la competencia de Gran Hermano, la convivencia dentro de la casa se pone cada vez más difícil y algunos de los participantes protagonizan momentos de tensión en donde las rispideces y las peleas son una constante. Tal fue el caso de Agostina Spinelli y Lisandro Licha Navarro, quienes nuevamente tuvieron un fuerte cruce con Juliana Furia Scaglione durante la cena de nominados.
Como es costumbre en Gran Hermano, los nominados para abandonar la casa tienen una cena en la que aprovechan para debatir entre ellos, opinar sobre sus compañeros. Lo que sucede es que la mayoría de las veces estas cenas suelen terminar en fuertes discusiones y peleas que terminan por causar más tensión entre los participantes.
Tal fue el caso de Agostina, Lisandro y Juliana, quienes aprovecharon la cena de nominados del pasado sábado para decirse de todo, lo cual terminó en una fuerte pelea a los gritos con amenazas e insultos de por medio.
Gran Hermano: Agostina y Lisandro Cruzaron a Furia en la cena de nominados
Durante la cena de nominados del pasado sábado, en la cual participaron Agostina, Licha, Furia, Isabel de Negri, Joel Ojeda y Virginia Demo, los participantes tuvieron la oportunidad de decirse de todo antes de que uno de ellos abandone la casa este domingo en la gala de eliminación. Así lo hicieron Agostina, Lisandro y Furia, quienes tienen una relación que cada vez se tensa más.
Tal como puede verse en uno de los clips difundidos en X (ex Twitter), cuando terminó la cena de nominados Agostina y Licha se dirigieron hacia la cocina para contarles al resto de sus compañeros lo que había sucedido. “Voy a salir y los voy a matar”, contó Agostina sobre los dichos de Furia hacia ella y Licha. “Es una maleducada, una desquiciada”, agregó la ex policía.
En otro clip, Agostina y Licha se encontraban en el patio junto a Federico Manzana Farías y Rosina Beltrán, a quienes les contaron otra parte de la discusión durante la cena de nominados. “Gorra villera, gorra falopera me dijo. Y yo le dije: ‘crota, parásito. Andá a ganar un liderazgo, no servís para nada’”, contó Agostina.
“Y a mí me dijo: hijo de mil p***, me debe haber dicho todos los insultos que hay en un diccionario”, agregó Licha. “Arrancó Joel hablando tranqui de por qué se quería quedar, después Isabel tranqui, después Virgi tranqui y cuando arranqué a hablar yo: ‘que sos un forr*, un soret*, ya ni me acuerdo de todos los insultos que me dijo. Me dijo que me iba a matar. Terrible, no pudimos ni hablar.”, contó Lisandro.
Luego, Rosina preguntó qué le había contestado a Furia tras recibir esos insultos, a lo que Licha respondió: “que era una irrespetuosa, abusiva, acosadora, que todo lo que representaba era malo, pero yo le hablaba tranquilo”. “Una desubicada nivel Dios”, concluyó Agostina.