MÁS DE SOCIEDAD



MERECIDO DESCANSO

Lionel Messi recibió la visita de Antonela Roccuzzo y sus hijos en el día libre de la Selección

La pareja mostró la felicidad por poder abrazarse con diferentes posteos en las redes sociales.

Lionel Messi recibió la visita de Antonela Roccuzzo y sus hijos en el día libre de la Selección

Tras la victoria ante Australia, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni les dio descanso a los futbolistas de la Selección argentina. La mayoría de ellos eligió juntarse con sus familias para recargar energías y Lionel Messi no fue la excepción. El capitán recibió la visita de su esposa, Antonela Roccuzo, y de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en la concentración. Más tarde, la pareja compartió las imágenes del encuentro en las redes sociales.

“Momentos”, escribió la joven rosarina en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que se la ve sentada sobre el regazo de su esposo y padre de sus tres hijos, que el sábado convirtió el primer gol de Argentina en el triunfo por 2-1 ante los oceánicos. Además de esa romántica postal, también subió una foto en la que está el clan completo: Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.

Messi, por su parte, solo compartió la imagen junto a su esposa y su publicación rápidamente se convirtió en un furor de las redes: en menos de una hora, cosechó más de 7 millones de Me Gusta y decenas de miles de comentarios.

No es la primera vez que la familia Messi en conjunto visita la concentración de la Selección argentina. Ya lo habían hecho hace unos días, luego del triunfo del equipo nacional ante Polonia.

La emoción de Lionel Messi al ver festejar a sus hijos: “Es la primera vez que lo viven de esta manera”

La Selección argentina consiguió el tan ansiado pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El equipo liderado por Lionel Messi fue de menos a más en el torneo y hoy ya piensa en el próximo partido, en el que tendrá que enfrentar a Países Bajos.

La emoción y la ilusión es indescriptible en todo el territorio argentino, pero la fiesta también se vive en Qatar y quienes no paran de tener alegrías son los familiares de Messi. Los hijos del 10 festejaron el gol de su padre a puro grito y emoción, y fue un periodista de TyC Sports el que le permitió al capitán ver las imágenes.

“Es el primer Mundial en el que mis hijos son conscientes de lo que significa”, explicó Messi al ver el festejo de Thiago y Mateo. “Sé cómo lo están viviendo, cómo lo disfrutan, cómo lo sufren, cómo lo está viviendo toda la Argentina”, agregó.

 

IG: @antonelaraccuzzo

IG: @antonelaraccuzzo


¿Te gustó la noticia? Compartíla!