MÁS DE SOCIEDAD



ESCÁNDALO EN GH

Los Bros se pelearon a los gritos con Furia y Emma por el complot

Juliana Scaglione y su aliado encararon a los insultos a Nico, Bautista y el Chino.

Los Bros se pelearon a los gritos con Furia y Emma por el complot

Se pudrió todo. Literal. Se acaba de producir la pelea más escandalosa de Gran Hermano, que alcanzó un tenor de violencia verbal, de insultos e improperios a cualquiera de todas las que protagonizó Furia a lo largo de estos más de cuatro meses de encierro en el reality.

Explotó todo por los aires. La trampa cuestionable, y absolutamente repudiable, de la producción del programa de otorgarles el beneficio a Los Bros de comer un asado para en realidad mostrarle al resto de la casa todo lo que hablaban de manera privada generó esta batalla impresionante.

Juliana Scaglione y Emma Vich encararon a los integrantes de ese bando en una de las habitaciones y les recriminaron el complot que diseñaron en esa cena, que se suponía sería íntima y sin sanciones. Así, Nicolás, Bautista y el Chino cayeron en las garras de los gritos de Furia y su aliado.

La más polémica del reality increpó: “Cada vez que ganaron el liderazgo, era la casa de ustedes. Hacen lo que se les canta el ort… y siempre tenemos que andar chupando en el cu…, y yo no le chupo el cu.. a nadie. Y vos sos un falso de mier…, y más que eso no te voy a decir”. Emma avaló ese concepto contra Grosman: “Sos un falso de mier… Tomátelas, afuera”.

LA PELEA MÁS ESCANDALOSA DE GRAN HERMANO

La temperatura continuó in crescendo, con tonos elevados, con miradas amenazantes. Así, Juliana bramó con los ojos absortos en la bronca: “Todos ustedes tendrían que estar votados, no van nunca a placa. Y cada vez que van a placa, empiezan ‘¿quién me votó?’. Aprendan a ir a placa, loco. Son unos cag…”.

Mientras el ataque se direccionaba a Nicolás, Bautista saltó con los tapones de punta: “¿Quién se pasa la tregua por el ort…? ¿Qué tengo que hacer con un chabón que en la cara me dice que quiere hacer algo y después va por atrás y me vota?’. ¿Tengo que decir ‘Emma, te quiero mucho?’”.

El uruguayo continuó con la defensa a Grosman y le espetó a Vich sobre el voto que le destinó: “Qué querés que haga, tiene que votar y listo”. Ema estalló, se paró y escupió con vehemencia: “Que vote a Mauro, que la vote a Florencia, a Darío. No a mi, careta”.

Juliana también se puso de pie, con un lenguaje corporal de violencia y les gritó a Los Bros: “Le chuparon el culo a una mina nueva que vino y se juntaron con ella en vez de con nosotros que estamos acá hace cinco meses. Hijo de put...hijo de put...hijo de put...”.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!