MÁS DE SOCIEDAD



ACTIVIDADES

Los Parques Urbanos se llenan de actividades en estas vacaciones

“Hay diferentes propuestas, por la tarde, con talleres, bailes, juegos, todo de forma gratuita como el acceso”, señaló la administradora.

Los Parques Urbanos se llenan de actividades en estas vacaciones

Las vacaciones de invierno en Salta siguen adelante en su curso, con salteños y turistas por igual disfrutando del receso de medio año en “la linda”. Donde están esperando por visitantes es en los Parques Urbanos, donde hay agendas llenas de actividades para aprovechar.

Así lo indicó María De la Cruz, administradora de los Parques y mencionó que están viviendo un muy buen inicio del receso pues “arrancamos de 10 las vacaciones, el primer fin de semana tuvimos una feria de festejo patrio con 20.000 personas”, enumeró.

Así mismo señaló que tanto en el parque del Bicentenario en zona norte, de la Familia en zona sudeste y el Sur, todas las semanas “hay diferentes propuestas, por la tarde, con talleres, bailes, juegos, todo de forma gratuita como el acceso” a los tres predios.

A esto indicó que se puede consultar esas carteleras de opciones en las redes sociales. “El cronograma es bien variado, con espacios para niños, adolescentes y para las familias”, destacó la administradora invitando a revisar las opciones para estas semanas.

Algo que recordó es que, en los parques, menores de 16 deben entrar con un adulto que debe quedar a su cargo, como una cuestión de seguridad. También que las mascotas deben ser llevadas con correas, en especial los perros de gran porte: “Por seguridad deben llevar un bozal como dice el reglamento".

Por último y recordando que igualmente está la grilla de actividades deportivas estables, De la Cruz, dijo que el carrusel del parque Bicentenario funciona de jueves a domingo de 16 a 20 horas, aunque por el momento el tren eléctrico no está saliendo en funcionamiento “para priorizar el espacio de la gente”.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!