MÁS DE SOCIEDAD



¡IMPACTANTE!

Más de 10.000 salteños celebraron el cumpleaños de la ciudad

Las Voces de Orán fueron el broche de oro de un festival plagado de estrellas, que vibro al ritmo del folclore.

Más de 10.000 salteños celebraron el cumpleaños de la ciudad

Para conmemorar el 442º aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta, la Municipalidad, bajo el lema «Celebremos la Ciudad», llevó a cabo un gran festival el martes 16, del cual más de 10.000 salteños y salteñas disfrutaron.

 

Fue desde las 17 cuando la plaza España empezó a recibir a los espectadores que llegaron con alegría para festejar un nuevo año de La Linda. Durante la jornada actuaron Las Voces de Orán, Canto del Alma, Alma Carpera, Gabriel Morales, Tucán y Chaya, Agustina Budonnet, Chirettes y Brenda Sosa, una grilla 100% salteña.

El intendente Emiliano Durand estuvo presente acompañando a los salteños y disfrutando del espectáculo.

El feliz cumpleaños fue entonado por Canto del Alma y luego se repartió entre los presentes la torta gigante que elaboró la Panadería Social de la Municipalidad de Salta. Con un total de 16 planchas de bizcochuelo, rellenas de chocolate, dulce de leche y también de maracuyá, pesó 60 kilos y salieron aproximadamente 600 porciones.

Cabe destacar el trabajo mancomunado con diferentes áreas del municipio y la Policía de la Provincia que hicieron posible que este gran evento se desarrolle con total normalidad y sea una verdadera fiesta para las familias salteñas.

.


 

Fuente El Tribuno


¿Te gustó la noticia? Compartíla!