MÁS DE SOCIEDAD



ATAQUE A ISRAEL

Mensaje claro de Emiliano Durand: “Hamas es Terrorismo”

El intendente electo de Salta capital repudió el accionar del grupo terrorista islámico

Mensaje claro de Emiliano Durand: “Hamas es Terrorismo”

De los primeros políticos salteños en pronunciarse, el dirigente salteño e intendente electo capitalino tomó postura ante la desesperada situación que se vive en Israel tras los ataques del grupo terrorista Hamás.

Durand publicó hace instantes en sus redes sociales un claro mensaje: “Hamas es terrorismo”. La imagen, llega un día después de que se realice el debate presidencial en Argentina previo a las elecciones del 22 de octubre. Durante el inicio del mismo, todos los candidatos enviaron un mensaje de solidaridad al pueblo israelí, a excepción de la dirigente de izquierda Miriam Bregman.

Durand, quien asumirá la intendencia de la ciudad más importante de la provincia de Salta, ya se encuentra trabajando en la organización de sus equipos de gobierno.

Llama la atención la falta de mensajes públicos por parte de la dirigencia salteña ante un hecho de violencia de tamañas magnitudes como el vivido durante el fin de semana en medio oriente. Los diferentes espacios políticos locales se han mostrado más preocupados por la campaña electoral, tal vez olvidando que no es pequeña la comunidad judía en Salta, ni son pocos los salteños que actualmente residen en Israel y en estos momentos se encuentran viviendo momentos de incertidumbre.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!