
Comercios salteños abrirán hasta las 17 durante las fiestas
24/12/2022. La Secretaría de Trabajo de Salta informó que los comercios, centros comerciales y supermercados minoristas no prestarán servicio después de las 17 horas.
24/12/2022. La Secretaría de Trabajo de Salta informó que los comercios, centros comerciales y supermercados minoristas no prestarán servicio después de las 17 horas.
24/12/2022. Autoridades sanitarias solicitan reforzar el cuidado de los niños, niñas y adolescentes en el hogar durante la Navidad para prevenir quemaduras a la hora de manipular fuegos artificiales.
24/12/2022. Los consumidores recién comenzaron a pensar en los regalos y en el menú navideño el pasado miércoles, y si bien repuntó la demanda, no logró recuperar lo perdido en las últimas semanas.
24/12/2022. Unos 1500 efectivos en toda la Ciudad mantendrán cierta presencia en zonas comerciales, a fin de evitar hechos delictivos y contravencionales. También existirán controles de alcoholemia y viales, en varios puntos de Salta.
24/12/2022. Maitena Riffel recibió un regalo increíble de la familia del astro: una entrada para la final del Mundial en medio de un duelo dolorosísimo. Las sorprendentes señales que la chica recibió del más allá.
24/12/2022. Costa, montaña, desierto, nieve, esquí o ballenas. Los famosos optan por lugares que no siempre son tradicionales para pasar las fiestas. Un repaso por los más extraordinarios.
24/12/2022. La medida también incluye la cena de Año Nuevo. Los horarios que habilitaron.
24/12/2022. El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta tras las sospechas que comenzaron en Jujuy, en personas que estuvieron presentes en el torneo interprovincial que se llevó a cabo en nuestra ciudad.
24/12/2022. Esta semana, más padres inscribieron a sus hijos recién nacidos con nombres de futbolistas.
24/12/2022. Se acercan los momentos de los festejos y algunas veces las celebraciones no terminan de la mejor forma por no tomar precauciones.
23/12/2022. Se conoció el esquema de horarios de atención a los clientes en vísperas de Navidad.
23/12/2022. Los secretarios de Economía y Desarrollo Urbano hablaron del presupuesto con base cero, la readecuación de la Unidad Tributaria y las obras públicas con presupuesto participativo.
23/12/2022. Se recolectaron más de 60 bolsas de residuos, un total de 1000 kilos aproximadamente arrojados en la zona.
23/12/2022. Se desató un fuerte temporal de lluvia y granizo en el sur provincial, los vecinos de Rosario de la Frontera advirtieron que hay calles anegadas y se dificulta la visibilidad en la ruta nacional 9/34.
23/12/2022. Las personas privadas de la libertad, alojadas en los diferentes centros de detención, recibirán visitas en un tiempo más prolongado.
23/12/2022. La Municipalidad capacitó en oficios a más de 10 mil vecinos de la ciudad
23/12/2022. A días de su asunción como nuevo titular del Directorio de Aguas del Norte, el diputado Ignacio Jarsún, dijo que es “inviable” que la gente pague más “por un servicio que no tiene”.
23/12/2022. Se instalaron ayer por la noche y tras retirarse dejaron el lugar en un estado lamentable.
23/12/2022. Otra vez, la plaza de todos vuelve a ser escenario del apriete.
22/12/2022. "No hay agua para tirar en el inodoro ni para lavar las verduras", ruegan por una solución.