MÁS DE SOCIEDAD



¡PRECAUCIÓN!

Por la fuerte tormenta hubo desborde de arroyos y acequias sobre las rutas 68 y 40

Personal de Vialidad de la Nación trabajó toda la noche para despejar los sectores más complicados y permitir la circulación de los vehículos que se encontraban varados.

Por la fuerte tormenta hubo desborde de arroyos y acequias sobre las rutas 68 y 40

A causa de las intensas precipitaciones registradas anoche en la zona de los Valles Calchaquies, entre los kilómetro 70 (Las Curtiembres) y kilómetro 88 (Ayusa) de la ruta nacional 68 y entre Cafayate y Angastaco, ruta nacional 40, hubo crecida de algunos arroyos, que arrastraron piedras y sedimento sobre la calzada.

 

Personal y maquinaria de la Dirección Nacional de Vialidad Salta se dirigieron al lugar para realizar el despeje de la calzada y permitir el paso seguro a los vehículos que habían quedado varados en la zona.

Actualmente, el tránsito se encuentra habilitado con precaución utilizando media calzada debido a la presencia de maquinaria en el sector.

El tramo Cerrillos-Talapampa de la ruta nacional 68 no presenta inconvenientes, pero se recomienda circular con precaución debido a la presencia de agua en la calzada en algunos sectores.

Solicitan, además, evitar viajar de noche en caso de lluvias intensas y, si se encuentra cerca de un río o arroyo con crecida, abstenerse de adelantar hasta que sea seguro hacerlo. “Recuerde reducir la velocidad y seguir las indicaciones del personal vial en la ruta”, señalaron desde Vialidad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!