La polémica comenzó en "Gran Hermano 2023" desde que Juliana "Furia" Scaglione demostró tener una personalidad fuerte. Sus expresiones generaron repercusión tanto dentro como fuera de la casa, llegando a pelearse con su compañera Sabrina Cortez y a llamarla "suripanta" después de la primera gala de eliminación, la cual tuvo lugar el domingo 17 de diciembre.
En la placa se encontraban Zoe Bogach, Williams López, Juliana y Hernán Ontivero. Luego de la expulsión de este último y debido a los votos de los televidentes, la tercera mencionada quedó completamente sorprendida: ella pidió durante toda la semana que la eligieran para irse del reality.
De la misma forma, los jugadores no comprenden cómo el público decidió sacar al hombre en lugar de a "una persona mala y maltratadora", en referencia a Furia, quien no dudó en enfrentar a la "Barbie camionera" al terminar el programa. Además, la bronca continuó horas más tarde, cuando ambas hicieron su descargo por separado.
Los fuertes descargos de Juliana y Sabrina de "Gran Hermano 2023" después de la gala
Desde el sillón del living de "la casa más famosa del país" y tapada con un almohadón para que los otros jugadores no la escucharan, Juliana expresó sobre Sabrina: "¿Qué le pasa a la suripanta esa? Se cree la dueña de la casa. ¡Tomatelá! Acá el único que manda es Gran Hermano, wacha".
Y añadió señalando a una de las cámaras: "Ah, estás escuchando lo que estoy hablando. Bueno, seguí escuchando, porque voy a seguir hablando. Estoy haciendo catarsis". Minutos después, sumó: "Es más, vino esa piba, se hizo la bolu**... A todos les encanta con su carita de niña Bratz" (la línea de muñecas estadounidenses).
"Están todos baboseados. Claro, yo como parezco Tronchatoro, básicamente...", añadió Furia entre risas y sobre la villana de la película "Matilda". "Me la tengo que fumar. Que se vaya esa Bratz. ¿Para qué la trajeron? ¿Cómo va a entrar al otro día? Estoy devastada", finalizó.
Por su parte, Sabrina realizó su descargo con Rosina Beltrán, a quien le indicó: "¿Sabés cómo me quiero cag** de risa el día que la saquen? Porque no la banca la gente. No puedo creer que la gente banque a una persona maltratadora. La gente no va a bancar eso, los que maltratan, out" (que significa "afuera" en inglés).
De esta manera, Juliana aseguró que quiere "ganar la prueba del líder" de esta semana para que no la puedan votar. Cabe recordar que en la primera gala de nominación ella fue la más votada, con 22 puntos en total. A pesar de todo, los espectadores prefirieron sacar a Hernán de la casa por sus comentarios "desubicados" hacia sus compañeros.