MÁS DE SOCIEDAD



ROMANCE?

Quién es el galán con el que Shakira se mostró a los besos

Se filtraron imágenes se la cantante colombiana muy acaramelada con un joven actor.

Quién es el galán con el que Shakira se mostró a los besos

Este viernes, Shakira lanzó su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran" y compartió un adelanto del videoclip de “Puntería” junto a un inesperado galán a quien besa apasionadamente en las imágenes y ya generó sospechas de un romance. Se trata del actor británico Lucien Laviscount, el galán de Emily en París.

El joven de 31 años,  posó sensual junto a Shakira en su nuevo lanzamiento y las provocativas imágenes encendieron las redes sociales. Laviscount, que se destacó en series como Scream Queens o la popular producción británica Skins, fue convocado en principio para participar en solo tres capítulos de Emily en Paris, pero el furor que causó su personaje le garantizó un coprotagonismo en la tercera temporada.

A lo largo del rodaje de la serie de Netflix, el actor aseguró que supo construir un vínculo estrecho con su compañera Lilly Collins, a la que definió como una especie de “hermana mayor” en el set. “Como actriz es extremadamente generosa y como ser humano también”, aseguró sobre su compañera.

El actor mantiene un perfil bajo cuando de romances se trata y no se le conoce pareja públicamente. En 2015 fue vinculado con su compañera de reparto en Scream Queens, la actriz Keke Palmer, y en 2021 fue captado por los paparazzi de la mano y besándose con la cantante, modelo y actriz Jesy Nelson. En las últimas horas, a raíz de las imágenes junyo a Shakira, se incrementaron los rumores de un nuevo affaire.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!