MÁS DE SOCIEDAD



ME SIRVE

Rituales de amor, fortuna y suerte: qué color usar en Navidad para que se cumplan mis deseos

Los colores que uno usa en la ropa o en los adornos para Navidad son muy importantes para cumplir los deseos de cada uno para el 2024

Rituales de amor, fortuna y suerte: qué color usar en Navidad para que se cumplan mis deseos

La Navidad es una fecha muy especial para muchas personas. Muchos la aprovechan para sus reuniones familiares y otros le agregan el uso de rituales para el cumplimiento de sus deseos.

Es conocido el uso en Navidad de ciertos colores en la ropa interior para asegurar el amor, pero también se pueden algunos tonos, ya sea en la ropa o en los adornos navideños para asegurar ciertos deseos.

Ya sea en el amor, en la salud, la abundancia, el dinero o incluso el amor, todos estos conceptos son parte de los deseos de todas las personas. Por eso mismo, los especialistas en esoterismo y rituales recomiendan usar ciertos colores en Navidad.

Qué color usar en Navidad según mis deseos

Son tres los colores que deben predominar en esta Navidad, ya sea en la ropa o en los adornos que use cada persona para celebrar esta fiesta. Estos son:

 Rojo: se utiliza para cortar la envidia. En los festejos de Navidad es ideal para asegurar la paz, la salud, el amor y la pasión.

 Dorado: este color significa cumplir deseos que tienen que ver con lo económico: estabilidad laboral, abundancia y dinero.

 Plateado: otro color que sirve para la estabilidad laboral, el amor y la salud. Junto al rojo y al dorado, es un tono que queda muy bien en los adornos y en algunas prendas.

El color de la ropa interior para Navidad y su significado

Pero la ropa interior también juega a la hora de los rituales de Navidad y el color que se elija es muy importante para que se cumplan los deseos.

 Blanco: armonía y paz.

 Rojo: la pasión y valentía.

 Verde: salud y esperanza.

 Negro: placer sexual.

 Amarillo: atrae el dinero.

 Violeta: cambios en la vida.

 Rosa: amor verdadero.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!