MÁS DE SOCIEDAD



¡A PRESTAR ATENCIÓN!

Saeta informa sobre el Pase Libre estudiantil

Para iniciar el trámite de renovación, la empresa habitó una serie de turnos.

Saeta informa sobre el Pase Libre estudiantil

La empresa de transporte público SAETA comunica a los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta sobre el proceso de renovación del Pase Libre Estudiantil, habilitando un apartado de TURNOS en su página web exclusivamente para este fin.

Para iniciar el trámite de renovación, los estudiantes deberán presentar fotocopia de DNI, la tarjeta SAETA, la constancia de alumno regular y la certificación del SIU (con QR) de las dos materias aprobadas en 2023. Además, aquellos que requieran el duplicado de la tarjeta por desgaste o desactualización de la foto podrán gestionarlo en el mismo trámite, con un valor de $1950.

Es importante destacar que, en caso de no asistir al turno confirmado, los estudiantes no podrán habilitar uno nuevo hasta transcurridos 20 días corridos posteriores. Se recuerda la posibilidad de cancelar el turno comunicándose vía WhatsApp al 3875325548.

La confirmación de los turnos se dará al finalizar la gestión o mediante un aviso en correos electrónicos, siendo ambos métodos igualmente válidos.

SAETA también ha habilitado una terminal de autogestión en la Universidad Nacional de Salta, donde los alumnos regulares podrán actualizar su beneficio para obtener gratuidad provisoria hasta el martes 30 de abril. Esta actualización provisional permitirá el uso del Pase Libre Estudiantil hasta tanto se realice el trámite definitivo con turno online en los Centros de Atención al Usuario ubicados en Pellegrini 824 y Paseo Salta, ex Híper Libertad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!