Este viernes en DDM (América TV) hablaron del juicio de la muerte por Diego Maradona tras conocerse la existencia de audios que comprometen a Leopoldo Luque, el médico que atendió al astro.
"Toda la semana estuvieron repasando audios que se van a escuchar en las próximas audiencias del juicio. Hoy vas a escuchar al propio Leopoldo Luque, al médico de cabecera de Maradona, agredir de una manera horrible a Dalma", señaló el periodista Martín Candalaft antes de compartir al aire el material.
"En otro audio, él mismo reconoce que va a ver a Maradona todo hinchado, que es justamente la base de la acusación, que Maradona estaba hinchado y él no hizo nada", agregó experto en policiales.
"Me chupa la pij... la gorda esa. Al tipo lo vieron muerto en la cancha. La gente necesita verlo bien. Necesito que mi laburo, el laburo médico, se pueda ver. El mundo necesitaba verlo mejor", afirma Luque en una de las grabaciones.
En el programa de Mariana Fabbiani también mostraron chats, donde el médico apunta contra las hijas. "Las hijas, en vez de ayudarlo, lo escrachan. Todo mal", dice en esas conversaciones.
"La pu... madre... lo tengo que ver el día que está como un osito cariñoso, durmiendo, todo hinchado. ¿Por qué no me llaman cuando está bien?", menciona Luque en otro de los audios.