MÁS DE SOCIEDAD



GENERAL GÜEMES

Salteña atentó contra propiedad de un periodista que cubrió la persecución y detención de su hijo.

Los hechos de venganza se dieron, según narra el propio Tesseira, luego de cubrir un hecho de índole policial

Salteña atentó contra propiedad de un periodista que cubrió la persecución y detención de su hijo.

El acto que dio inicio a la venganza sucedió en Gral Güemes, en la provicnia de Salta. Así, la información cuenta que: "En la madrugada de hoy alrededor de las 03,10, cuatro menores que tripulaban dos motos distintas, cometieron un supuesto hurto de elementos de seguridad en un boliche bailable. El personal policial al ser alertado de la situacion, comenzo a recorrer la zona para ubicarlos,  estos al notar que estaban sobre sus pasos, emprendieron la fuga por distintas calles de la ciudad, a una velocidad que ponia en riesgo la vida de personas que transitaban por  las arterias, en sus alocadas carrera".

Además, Tesseira explica que los menores fueron sorprendidos y detenidos: "Finalmente dos de ellos , S. I.  S. (17), M. P.  R. (14), que tripulaban una Motocicleta marca GILERA 110 cc color negro y azul, fueron alcanzados y demorados, en calle Sarmiento al 300. Los otros dos en la zona de calle Teniente Ibañez, S. L. A. (17), B. T. V. (13), que tripulaban una Motocicleta YAMAHA XTZ 125 tipo enduro Dominio 362LPJ color negro", aclara el periodista en su crónica.

"Ambos rodados modificados en su version original supuestamente para realizar picadas, aqui se nota por la edad de los menores, y el dinero usado para modificar las motos, que la responsabilidad de los padres estaría  totalmente ausente, en lo que respecta al control que deben ejercer para evitar en el futuro consecuencias  lamentables", finaliza Tesseira.

Pero el acto más reprochable sucedió luego, cuando la madre de uno de los menores sorprendidos por la Policía de Salta, se apersonó al domicilio del periodista y, además de provocarle destrozos en su moto vehículo, buscó la manera de increparlo. El periodista, atento a lo que sucedía, permaneció aculto, temiendo que la mujer lo ataque con algún tipo de arma.

Por esto, el trabajador de prensa denuncia que las autoridades no responden en defensa de los ciudadanos: "Estimados colegas, a raiz de este informe, la  madre del menor de 14 años, el domingo a las 15,30hs. se acercó a mi domicilio, y me  rompió  el espejo de la moto. Yo pregunto que pasaba si tenía un arma u otro objeto. Imposible seguir asi cuando las  autoridades judiciales politicas, no nos protejen y quedamos expuestos. En el video se ve claramente  la actitud de la Madre del menor  de 14 años", finalizó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!