MÁS DE SOCIEDAD


Más de 24 horas sin poder cargar GNC en Salta

¡DESOLADOR!

Más de 24 horas sin poder cargar GNC en Salta

Comenzaron a dejar los vehículos en las estaciones de servicio. No hay remises ni taxis en la ciudad. Un trabajador del volante puede perder más de 20 mil pesos en un día sin trabajo.


PARA APROVECHAR!

Se realizó una nueva edición de “El mercado en tu barrio”

Pese al frio, se registró gran concurrencia de vecinos que se acercaron al barrio Municipal para adquirir variedad de productos a precios promocionales.

Se realizó una nueva edición de “El mercado en tu barrio”

La Municipalidad de Salta llevó a cabo una nueva edición de “El mercado en tu barrio”. En esta oportunidad, fue en Anselmo Rojo y Manuela G. de Todd, en barrio Municipal.

Estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien recorrió los stands y dialogó con los vecinos, productores y comerciantes.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, afirmó que “esta propuesta se sigue afianzando, sumando cada vez a más productores y fomentando el consumo de nuestros productos locales. Además de tener buenos precios, tenemos una excelente calidad".

Los vecinos, por su parte, se mostraron muy conformes con la iniciativa de la comuna.

"Las cosas están a precio, lo bueno es que puedo llevar todo desde un solo lugar, es más fácil y no hay que desplazarse tanto", manifestó una vecina de barrio Ceferino.

Cabe recordar que “El mercado en tu barrio” se instala en diferentes zonas de la ciudad, dos veces por mes, con la participación productores locales de diferentes rubros.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!