MÁS DE SOCIEDAD



SALTA

Se rematarán casi cinco toneladas de bronce recuperado de nichos desocupados

La subasta se realizará el 30 de junio. Incluye más de 4.600 kilos de bronce recuperado de nichos desocupados de los cementerios Santa Cruz y San Antonio de Padua.

Se rematarán casi cinco toneladas de bronce recuperado de nichos desocupados

La Municipalidad de Salta avanzó con el proceso para rematar 4.658,22 kilos de bronce provenientes de nichos municipales desocupados de los cementerios Santa Cruz y San Antonio de Padua. La medida fue oficializada mediante una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial Municipal.

Según la disposición, la subasta pública se realizará el próximo 30 de junio a las 17 horas en el salón del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Salta. El lote tendrá una base de 20 millones de pesos y será adjudicado mediante oferta pública.

La Procuración General municipal indicó que el material fue recuperado de nichos desocupados y que el procedimiento cuenta con intervención de martilleros designados y dictamen previo del Tribunal de Cuentas. El destino de los fondos obtenidos será definido posteriormente por el Departamento Ejecutivo Municipal.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!