Silvia Süller días atrás lanzó una picante advertencia a Fátima Florez. A través de 'A la tarde' aseguró que denunciaría a la capocómica por imitarla. De hecho, llegó a decir, "vivía en un dos ambientes, y ahora es millonaria a costa mía". Ahora, que Fátima Florez es la primera dama junto a Javier Milei, presidente electo de la Argentina, las cosas cambiaron. Fue así, que aclaró que decidirá sobre su posible denuncia.
"¿Vas a denunciar a Fátima Florez?", le preguntó Karina Mazzoco en A la tarde (América). "No. Estuve pensándolo mucho", comenzó su explicación.
Y luego agregó: "Ella empezó en el 2008, estábamos con Tinelli con un desaville rojo, y una peluca de rulos, y siempre me imitó. Sin en 15 años no hice nada.... Aparte de 20 personajes en el top five, estoy yo, siempre le piden por mí. La felicito a Fátima, ahora ella está con todos los custodios y los abogados de ella, y del presidente".
"¿Le tenes miedo a Fátima?", le preguntó Diego Esteves. " No, pero creo que este momento no lo merece", le respondió Silvia. Y ante la pregunta de si la capocómica puede seguir imitándola, aseguró: "Sí me puede seguir imitando, no quiero pelea"
Y luego explicó por qué quería realizar una denuncia contra la actriz: "Estuve manipulada por alguien. Me manipularon no importa quién, pero por alguien que quería salir en televisión. ¿Viste la gente que quiere salir en televisión?".