A un mes exacto para que los salteños se reúnan en familia, en torno a la mesa para compartir una fastuosa cena y celebrar la Navidad, disfrutando de las fiestas para despedir un año que fue extenso, agobiante y estresante.
Con anterioridad, en dos semanas los chicos tendrán la tarea de armar el arbolito para decorar las casas y ya instalar el clima festivo. Pero ¿cuánto costará armar el arbolito? ¿Qué precios se consiguen en el centro salteño para adquirir los adornos?
En un relevamiento de precios, en busca de opciones para el bolsillo y que el arreglo del árbol quede lo mejor posible, encontramos en los negocios del centro de la ciudad los precios de los adornos entre los que se encuentran las pelotitas clásicas se consiguen a $700 las individuales.
En cuanto a la caja de estas pelotitas, hay opciones a $3600, mientras que las más costosas y de mayores diseños, ya cotizan a $18.000 inclusive. En cuanto a las boas o guirnaldas, los precios parten en $500, y las estrellas están a $900 las 3 unidades.
Es así que haciendo cuentas y afilando la punta del lapíz, se puede decir que para tener un arbolito de navidad con todos los accesorios tenemos que contar con alrededor de 30 mil pesos, aunque usted no lo crea!.