MÁS DE SOCIEDAD



¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: jueves 25 de mayo

Descubre tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco.

Tu horóscopo diario: jueves 25 de mayo

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.

Aries

Te encuentras ante un día afortunado, en el que vas a percibir claramente como el destino se pondrá a tu favor y apartará las dificultades de tu camino. Pero al mismo tiempo, como viene sucediendo en estos últimos días, lleno de tensiones y luchas. Triunfo sobre tus enemigos o evitarás que estos puedan hacerte daño.

Tauro

Procura no dejarte dominar por los impulsos y emociones, aunque te costará mucho evitarlo. Ahora debes actuar con frialdad o dejar que la razón dirija tus actos. En realidad no se trata de que debas temer el ataque de enemigos, sino más bien que en estos momentos tu peor enemigo podrías ser tu mismo. Debes relajarte.

Géminis

Ten especial precaución con los accidentes, lesiones o traumatismos. Los nervios tienden a dominarte y además los riesgos físicos te atraerán más que nunca. Ten esto en cuenta si practicas deportes o tienes trabajos que entrañen un especial peligro, y también si te gusta ir como un loco por la carretera. Hoy no te conviene.

Cáncer

El destino está interviniendo poco a poco, y cada vez más, para hacerte justicia y que la suerte regrese a tu vida después de un largo tiempo de pruebas y dificultades. En estos momentos muchos conflictos del pasado tienden a solucionarse, y también muchos bloqueos comienzan a desatascarse. Debes recuperar la confianza.

Leo

En estos momentos el violento planeta Marte se encuentra muy poderoso y esa es la razón por la que vas a tener que afrontar más tensiones y conflictos de los que te gustaría, sobre todo en tu trabajo, donde podrás ver como muchos enemigos se van a quitar la careta y te atacarán pensando que podrán contigo, pero no será así.

Virgo

Te podría llegar una mala noticia inesperada o incluso algún ataque inesperado, en estos momentos una posición adversa de Marte amenaza con causarte algún disgusto; incluso podrías saber del fallecimiento inesperado de un ser querido. Lo cierto es que de un modo u otro el día se presenta para ti más bien difícil e incómodo.

Libra

El viento sopla a tu favor en estos momentos y hoy podrás verlo de una forma más clara o evidente. Llegan buenas noticias o alguna solución, relacionados con el trabajo y los asuntos mundanos, que sobre todo te permitirán relajarte y mirar al futuro con mayor esperanza, después de largo tiempo pasando momentos difíciles.

Escorpio

Marte se encuentra, en estos momentos, dominante y poderoso, pero sus influencias no son buenas para ti y hará que vuelvas tus impulsos y energías contra ti mismo o tus seres queridos en vez de emplearlas en asuntos más constructivos. Ten cuidado con las tensiones, discusiones y conflictos en general, no son buenos para ti.

Sagitario

Hoy debes tener especial prudencia con los gastos, tu patrimonio está amenazado, pero sobre todo por ti mismo más que por ninguna otra persona o circunstancia. Te entrarán grandes deseos de comprarte algo muy caro o realizar un gran gasto por cualquier otro concepto. Pero ahora las influencias astrales no serán buenas.

Capricornio

Este va a ser uno de los signos más afortunados del día, especialmente en el terreno financiero o material en general. Triunfo en tu vida profesional o llegada a una meta, y aunque la suerte haya intervenido de algún modo sobre todo será mérito de tu trabajo, esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Pronto alcanzarás un gran éxito.

Acuario

Este es un momento afortunado para ti, pero no tanto porque hayas obtenido un gran triunfo sino sobre todo porque te va a sentir muy bien, pero muy pronto también lograrás importantes realizaciones en el trabajo o los negocios, del mismo modo que potenciarás excelentes amistades. Viajes afortunados y bastante fecundos.

Piscis

Las renuncias y sacrificios van profundamente unidas a la influencia de este signo, y hoy tendrás que hacer algún importante sacrificio relacionado con el dinero o bienes materiales de otro tipo, algo que permitirá ver hasta qué punto tienes un gran corazón. Alguien muy querido necesita tu ayuda y tú estarás ahí para dársela.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!