MÁS DE SOCIEDAD



¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: sábado 18 de marzo

Descubre tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco

Tu horóscopo diario: sábado 18 de marzo

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define.

  • Aries

El fin de semana se iniciará bastante bien para ti gracias a las influencias favorables de la Luna y varios planetas que te serán de gran ayuda para que las cosas salgan del modo que más te gustaría. Incluso si tuvieras que trabajar disfrutarás de un día armónico y fructífero. Te sentirás muy optimista y los hechos te apoyarán.

  • Tauro

Los astros te van a proporcionar un buen día, pero en el que quizás estarás demasiado centrado, o incluso preocupado, por los asuntos materiales y aquellos que estén relacionados, directa o indirectamente, con el dinero o bienes. Pero eso no oscurecerá el hecho de que será un día a la medida de tus deseos. Alegrías familiares.

  • Géminis

Si hoy tienes que trabajar las cosas te irán bastante bien, tendrás un día muy dinámico y realizador. Pero en caso de que sea tu día libre entonces te comportarás casi como si fuera un día de trabajo, desplegando una gran actividad y tratando de resolver toda clase de asuntos pendientes. De todos modos, el viento sopla a tu favor.

  • Cáncer

Te espera un día de sorpresas agradables relacionadas con tu vida íntima, especialmente algún encuentro, la llegada de un ser muy querido o una cita especialmente deseada e importante para ti. Lo fundamental es que se trata de un buen día, uno de los pocos momentos en los que puedes sentirte feliz o relajar tu alma atormentada.

  • Leo

Comienza para ti un magnífico fin de semana, de realización de sueños e ilusiones. Un día activo y propicio para tomar toda clase de iniciativas relacionadas con el ocio, tu vocación u otro tipo de apetencias personales. Especialmente favorable para viajar y alejarte de tu entorno más inmediato, para vivir y sentir cosas nuevas.

  • Virgo

Como suele suceder con muchísima frecuencia, para ti la llegada del fin de semana no supone la llegada del descanso e incluso del ocio, sino que generalmente el trabajo continúa y tan solo cambia de escenario. Tu gran búsqueda de la perfección y orden te lleva a estar en una permanente actitud de trabajo, como te va a suceder hoy.

  • Libra

El lema de este día de hoy solo podría ese tan famoso que dice que "no hay bien que por mal no venga", porque las cosas que esperabas o tenías previstas se van a venir abajo y, sin embargo, al final te acabará saliendo otro plan muy distinto y a la vez bastante mejor y más feliz. Un día de grandes contrastes pero al final favorable.

  • Escorpio

Te espera un día muy activo y lleno de tareas, como si fuera un día más de trabajo, solo que con otras actividades distintas. Si ese día te toca trabajar te vas a emplear a fondo, pero si tienes el día libre te ocuparás de un montón de cosas que no puedes hacer en otros momentos. Bueno para realizar actividades deportivas de todo tipo.

  • Sagitario

Gran necesidad de viajar, de salir de tu entorno habitual, de alejarte de lo cotidiano que te está asfixiando día a día. Momento excelente para tomar contacto con la naturaleza o el mar, que son los elementos donde más feliz te sientes. Si no tienes más remedio que trabajar entonces te dedicarás a fantasear con un inmediato viaje.

  • Capricornio

Te cuesta mucho relajarte, soltar la tensión, dejarte llevar. Siempre sueñas con el momento de soltarte y ser feliz, abandonarte a los goces y placeres. Pero cuando ese momento llega no puedes abandonar la tensión que te acompaña siempre y unida a tu profunda necesidad de controlar la situación. Esto es lo que te sucederá hoy.

  • Acuario

Tras un tiempo favorable en el que algunas veces te has sentido feliz y las cosas han ido saliendo según tus deseos, de repente te sumirás en la melancolía y el pesimismo debido a motivos sentimentales o, simplemente, de naturaleza emocional. Quizás busques la soledad o te apartes un poco de los que te rodean. Pero es pasajero.

  • Piscis

Hoy la influencia de Neptuno, en tránsito por tu signo, te predispone a sufrir alguna disgusto o desengaño en los asuntos del corazón y todo indica que te espera un día difícil en el terreno emocional. Tus sueños e ilusiones chocarán de forma dolorosa con la realidad, pero en el fondo el destino te estaría haciendo un gran favor.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!