Cada vez falta menos para que comience "Gran Hermano 2024", y son muchos los que quieren vivir esa experiencia única. Mientras crece la expectativa por una nueva edición del reality de Telefe, salió a la luz la historia de Carolina Benassi, una mujer que perdió la memoria de un día para el otro y quiere entrar a la casa de "GH".
La joven nació en 1996, pero de 2019 en adelante no recuerda nada. Ocurre que Carolina tuvo un herpes que le atacó una zona del hipocampo, borrándole así los recuerdos, pero, y afortunadamente, no el lenguaje ni la capacidad motriz.
"Unos días antes de volver a México, me sentí mal. Fui al hospital y me dijeron que no tenía nada hasta que un día mi mamá se acerca a mi cuarto y yo había perdido el conocimiento. No reconocía nada, no era nadie", revivió, con crudeza Benassi, su historia con la enfermedad en "Todas las tardes" (El Nueve).
Asimismo, dio detalles de cómo impactó este inusual hecho en su vida, ya que es un virus único en su tipo dentro de la medicina. "A mi mamá no la reconocía (...) Me decían que estaba loca", señaló la mujer de 27 años de edad, quien tuvo que convencer a su familia y amigos de lo que en verdad le estaba ocurriendo.
Acerca del estado de su memoria actualmente, expresó: "Los únicos recuerdos de felicidad que tengo son de los últimos años", aseguró Carolina, aspirante a "Gran Hermano 2024", quien tuvo que empezar a "construir" nuevos recuerdos.
"Lo que valoro es que me hizo ver la vida de otra manera", reflexionó Carolina Benassi, a la vez que agradeció el apoyo de su círculo íntimo: "No es fácil aguantarse a una persona que no sabe ni quién es", reconoció. "Quiero volver a soñar", finalizó en su testimonio, en alusión a sus deseos de entrar a la casa de "GH" para retomar su vida artística que se vio pausada por la enfermedad.