MÁS DE VIRALES



MUY DIRECTO

Antonio Ríos confesó ser adicto al sexo: tuvo cuatro parejas y tiene 20 hijos

“Tenía que estar en un lado, después tenía que mentir a una para irme a otro lado”.

Antonio Ríos
Antonio Ríos

En una entrevista con Moria Casán, Antonio Ríos durante la conversación con la conductora, reveló que padece de adicción al sexo.

La entrevista a Ríos empezó bien arriba, con el baile del hit Nunca me faltes para que Moria aprenda el famoso paso del cantante. Las primeras preguntas de la conductora se refirieron a los primeros años de carrera como solista del cantante, y luego surgieron algunos temas de su vida personal.

El cantante comentó que por momentos su trabajo fue tan demandante que sus mujeres no le creían que estuviera tan cansado. Eso le dio pie a Moria para hablar de sus amores: “Vos sos un semental. Este practica como nadie el poliamor, porque tuviste cuatro mujeres a la vez con cuatro casas conviviendo. Tenías como un harén pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres?”.

Ríos se rio de la descripción de Moria, y respondió: “No podía parar”. La conductora, sin dar más vueltas, le preguntó si era adicto al sexo, y el cantante sencillamente contestó: “Exactamente. Bastante”. Moria quedó un poco sorprendida y quiso saber si realizó en algún momento un tratamiento, pero el cantante explicó que no padecía la adicción, sino que le hacía bien.

En una época, explicó Ríos, fue difícil sostener la convivencia con cada una de ellas: “Tenía que estar en un lado, después tenía que mentir a una para irme a otro lado”, explicó. Hoy en día el cantante tiene veinte hijos, de los cuales tres son “hijos del corazón”. Uno de esos tres estuvo presente durante la entrevista, y se sentó unos minutos junto al cantante para resumir en pocas palabras lo que siente por él: “Es un iluminado totalmente, así lo veo yo, por su luz. Lo que admiro de él es su sonrisa”.

Play VideoAntonio Ríos en Moria es Moria


¿Te gustó la noticia? Compartíla!