MÁS DE VIRALES



UN SHOW

Florencia Peña se cayó en vivo en su programa: “Menos mal que hoy me puse bombacha”

La conductora de La Pu*@ Ama protagonizó un blooper mientras bailaba en su programa de América

Florencia Peña se cayó en vivo en su programa: “Menos mal que hoy me puse bombacha”

Florencia Peña protagonizó un divertido blooper en su programa La Pu*@ Ama, por América, mientras hacía un monólogo previo a lo que llamó un “desfile de la maternidad”. “Quiero decir algo, me voy a poner seria”, anunció la conductora del late night show. “La maternidad será deseada o no será”, agregó quien se convirtió en una referente sobre el feminismo y quien ha marchado a favor del aborto legal.

“Yo deseé ser madre y me la banco”, continuó la mamá de Tomás y Juan, de su relación anterior con el músico Mariano Otero, y Felipe, de su pareja actual con el abogado Ramiro Ponce de León. De inmediato, hizo un chiste en referencia a sus hijos. “Aunque los tres nenes me hayan salido pelotudos”. Y todos los presentes en el estudio, incluso ella, estallaron de risa.

Luego le dio comienzo al desfile de la maternidad. Con un vestido azul de lentejuelas que combinaba con sus zapatos y también con los aros que usó de accesorio, la actriz empezó a bailar y a hacer distintos pasos. “Acá adentro tuve tres pibes”, aseguró mientras se tocaba la panza. Previamente se había acomodado el atuendo para que no se le escapara nada cuando se movía al ritmo de la música. “Y acá adentro...”, atinó a decir Flor Peña al mismo tiempo que se señaló la cola.

De inmediato, y entre risas, negó ante la cámara aclarando que no continuaría la frase y caminó para atrás para no darle la espalda a su público. Sin darse cuenta que un paso en falso, o más bien parte de la escenografía, le jugaría una mala pasada y se trastabillaría en vivo.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!