MÁS DE VIRALES



TENSIÓN

La respuesta de Wanda Nara luego de que la acusaran de abandonar a sus perros en Nordelta

La mediática salió a defenderse porque trascendió que sus vecinos la denunciaron.

La respuesta de Wanda Nara luego de que la acusaran de abandonar a sus perros en Nordelta

Wanda Nara salió a defenderse en las redes sociales luego de que la acusaran de abandonar a sus perros en Nordelta.

La mediática hizo un posteo en su perfil de X al ver que había trascendido la noticia de que sus vecinos la habrían denunciado por este destrato hacia sus mascotas.

La información la había dado el periodista Gustavo Méndez este jueves al aire de La mañana con Moria (eltrece). “Lo que me cuentan es que Wanda Nara habría dejado a dos de sus perros en una especie de canil que está al lado de su casa”, detalló.

“Están muy solos los perros y están ladrando mucho. Ladran todo el día”, precisó Méndez por los datos que le llegaron. “Me dicen que hace 10 días que no ven a nadie en la casa, y coincide con la llegada de Wanda a Milán”, agregó.

En su relato, el periodista leyó el mensaje de una vecina que habría realizado la denuncia: “Están al sol, pobrecitos. Yo paso y no hay nadie en la casa, está totalmente cerrada y ellos ahí. Por lo menos lo que yo vi durante toda esta semana”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!