MÁS DE VIRALES



ES FUROR!

La serie española de Netflix que se posicionó entre lo más visto

En pocos días escaló entre las más vistas de la plataforma de streaming y enloqueció a todos.

La serie española de Netflix que se posicionó entre lo más visto

Para comenzar el año y aprovechar las vacaciones para engancharse con una buena serie, Netflix renovó su cartelera y decidió sumar una nueva serie española. La misma tardó muy poco tiempo en convertirse en furor y ahora su segunda temporada vuelve a superar las expectativas colocándose entre las más vistas.

En los últimos años son muchos los films españoles que se volvieron virales en Argentina. Es por eso que la plataforma de streaming decidió apostar fuerte a uno de estos y logró conquistar a quienes se encuentran del otro lado de la pantalla.

Es que hace un tiempo se habían estrenado los primeros 10 capítulos de la serie española “Machos Alfa”, la cual ya había tenido buena recepción. Ahora, vuelve a repetir y a marcar una tendencia de vistas que la coloca en muy poco tiempo entre las más vistas.

La serie española relata la historia de 4 amigos de unos 40 años que se topan con una época de empoderamiento femenino y la ambición de deconstruir el machismo. Esto los incomoda en distintas situaciones y terminan siendo muy entretenido verlos en ese rol.

“Pedro, Luis, Raúl y Santi son cuatro amigos que se sienten perdidos en la nueva era de empoderamiento femenino y que luchan por adaptarse, cada uno a su propia —y caótica— manera”, relata la sinopsis en Netflix para atrapar a los usuarios e invitarlos a que le den una oportunidad a esta.

El elenco está conformado por Gorka Otxoa, haciendo de Santiago “Santi” Peralta; Fele Martínez interpreta a Luis Bravo; Fernando Gil, representa a Pedro Aguilar Prieto; Raúl Tejón con el rol de Raúl Camacho Sanchís; Paula Gallego como Alejandra “Álex” Peralta; Raquel Guerrero como Esther, María Hervás es Daniela Galván y Kira Miró hace de Luz.

El estreno de esta segunda temporada en Netflix está compuesta por 10 capítulos que duran entre 32 y 40 minutos. Desde el estreno de esta serie española, ha logrado desplazar a varias de las series del momento. Tanto es así que en las primeras semanas logró colocarse en la segunda posición dentro de las más vistas de la plataforma.

 

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!