MÁS DE VIRALES



¿QUÉ PASÓ?

Romina Uhrig explicó qué pasó con Caramelo, el perrito de Gran Hermano: “No lo tengo”

La exdiputada abandonó la casa con el cachorro en brazos y en las redes pidieron que lo devuelva, pero ya no está en su poder.

Romina Uhrig explicó qué pasó con Caramelo, el perrito de Gran Hermano: “No lo tengo”

El domingo, Romina Uhrig quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) y se fue de la casa llevándose a un ser muy querido por sus compañeros. Se trata de Caramelo, uno de los cachorros que ingresó hace un mes y del que se adueñó apenas lo vio.

Dos días después de su salida, la exdiputada contó en El Debate que ya no tiene al animal, y en las redes hubo indignación por el sufrimiento de Mora, la otra perrita que todavía permanece dentro del reality y que se irá a Salta con Marcos Ginocchio.

“Cuando fui a placa con Camila Lattanzio le pregunté a la producción si me lo podía llevar y me dijeron que no. Pero en esta última sí. Yo si sabía que se iba a ir con veterinario ni lo sacaba”, contó, y Santiago del Moro remarcó la importancia de aclarar el tema por el escándalo que se desató en Twitter.

“Lo tiene el veterinario y van a hacer una adopción responsable con ella. Los dos perritos entraron a la casa para ser adoptados. Obviamente que podía ser juntos, o no”, añadió el conductor. Todavía no se sabe la fecha en que la mascota se reencontrará con Romina y sus tres hijas, pero muchos proteccionistas se unieron para que Caramelo finalmente se quede con Marcos, candidato a ganar la edición.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!