MÁS DE VIRALES



¿SERÁ CIERTO?

Una nueva teoría viral sobre “Gran Hermano” anticipó que Romina Uhrig será la próxima eliminada

Un seguidor del ciclo descubrió un insólito dato en la página oficial del reality que permite prever quien ganará el certamen.

Una nueva teoría viral sobre “Gran Hermano” anticipó que Romina Uhrig será la próxima eliminada

En la carrera hacia la esperada final del exitoso reality Gran Hermano, una nueva teoría impulsada por un fanático en las redes sociales alertó sobre un extraño detalle que encontró en el sitio oficial.

Al parecer, las fotos de los participantes que aparecen en la web están dispuestas en el mismo orden en el que se fueron dando las salidas de la casa más famosa. Esto le permite a la persona en cuestión afirmar que Romina Uhrig será la próxima participante eliminada de este domingo.

Otro punto interesante tiene que ver con los cuatro primeros lugares de acuerdo a la disposición de las imágenes. Después de Romi, la siguiente en abandonar la competencia sería Julieta Poggio, y la final estaría definida entre Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, siendo el segundo quien se coronaría como el ganador de esta presente edición.

Pero además, otra teoría mantiene en vilo a los fans del show televisivo semana tras semana. Varios creen poder anticipar quién será el siguiente concursante que se despide de Gran Hermano, con tan solo ubicar dónde están situados sus familiares. Si se encuentran en el primer escalón y a la derecha del conductor, Santiago del Moro, la suerte no los acompañará.

En cuanto al presunto orden de eliminaciones en la página oficial del programa, los usuarios de Twitter se han posicionado a favor y en contra de este supuesto. Para algunos, este tipo de publicaciones confirmarían arreglos internos, de acuerdo con la conveniencia de la producción a favor de uno u otro concursante. Hay otros que pasan por alto las advertencias y prefieren validar la transparencia del proceso de votaciones.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!