Video: AR RIVER SUFRIÓ EN COLOMBIA PERO EMPATÓ Y CIERRA DE LOCAL

20/08/2026. El conjunto colombiano tuvo las chances más claras para abrir el marcador, pero no supo aprovechar los errores del Millonario. La vuelta se jugará el próximo miércoles.

River empató sin goles ante Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Luego de un enfrentamiento dividido que dejó la serie abierta de cara a la vuelta en el Monumental, Eduardo Coudet tomó la palabra en conferencia de prensa y compartió su análisis del compromiso.

“Los 2600 metros de altura los sentimos todos. Después nos acomodamos como mejor pudimos, con jugadores en posiciones que no están acostumbrados a jugar. También tuvimos suerte de no sufrir contratiempos en la parte defensiva. Es un buen punto”, inició el entrenador de River después de la igualdad ante Independiente Santa Fe.

¿Compartís el video?