MÁS DE CULTURA


El mejor recuerdo salteño tiene premio

ATENCIÓN

El mejor recuerdo salteño tiene premio

Desde hoy hasta el 12 de mayo, visitantes podrán subir su foto de Salta en una publicación en redes sociales con el #recuerdosalteño y @visitsalta para participar así del concurso de fotografía


¡PARA DISFRUTAR!

Conocé las actividades que hay este fin de semana

Organizá tu agenda para poder disfrutar de actividades, eventos y lugares de nuestra provincia.

Fiesta Grande en honor al Cristo de Sumalao
Fiesta Grande en honor al Cristo de Sumalao

La Provincia ofrece un abanico de actividades culturales de distintos ámbitos para el disfrute tanto de grandes como de chicos.

VIERNES 2 DE JUNIO

Comenzará la tercera edición de ArgenCarne en Salta: El evento estará abierto al público y se realizará desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de junio en la Sociedad Rural Salteña, Avenida Gato y Mancha 1460. Este evento se organizó para mostrar todo el potencial ganadero, en esta oportunidad haciendo foco en el consumidor.

Damas Gratis dará un mega show en Salta: Pablo Lescano y Damas Gratis llegan al Galpon para presentarse en una nueva edición de la Only Fest que se realizará el Viernes 2 de Junio en Campos Bailable de esa localidad. Para comprar tu entrada anticipada en Metán comunicarse al 3876669842 - 3876405846 (Se reciben transferencias). En El Galpón se venden al 3876560313 - 3875619607.

Viví Corea: Realidad virtual y Hanbok (ropa tradicional): de 15 a 21 hs. en la Usina Cultural (España y Juramento) los visitantes podrán recorrer los lugares más importantes de Gyeongju y la Isla de Jeju a través de lentes de realidad virtual. Conocerán importantes lugares .

SÁBADO 3 DE JUNIO

Fiesta Grande del Señor de Sumalao: El sábado 3 de Junio se honrará a la Virgen del Rosario de Sumalao, patrona de los gauchos y habrá misas en los siguientes horarios 09:00, 11:00, 17:00 y 20:00. La procesión se realizará a después de la misa de las 11:00 y la fiesta central en honor al "Señor de Sumalao" iniciará el domingo 4 de junio con la misa central a las 10:30 de la mañana.

Festival de Tango de la Fundación Salta: Da inicio el mes de junio con la presentación de la orquesta La Strappata quien dará su concierto el próximo sábado 3 de junio con el show denominado "Por los caminos del tango". El encuentro será a las 21 hs en la locación de la Fundación Salta en Gral. Güemes 434.

Julio Chávez llega a Salta con la obra "Yo soy mi propia mujer": El reconocido actor argentino Julio Chávez viene a Salta para poner en escena la multipremiada obra "Yo soy mi propia mujer", el sábado 3 de junio a las 21, en el Teatro Provincial, donde interpreta a Charlotte una travesti que sobrevivió en Berlín en épocas del nazismo y comunismo. Entradas en venta en saltaticket.gob.ar

DOMINGO 4 DE JUNIO

Damas Gratis se presenta en Salta este domingo 4 de junio en Avenida Paraguay 2203 con un show exclusivo. Las puertas se abrirán a partir de las 20:00 horas. Entradas en venta en: Valen clothes Balcarce 38 local 34 - Galería la continental /// Radio show belgrano 1891 /// Santa fe 1395 Depto 2b


¿Te gustó la noticia? Compartíla!