MÁS DE DEPORTES



MUNDIAL QATAR 2022

Australia le ganó a Dinamarca, clasificó a octavos y espera al primero del grupo de Argentina

Con gol de Mathew Leckie, los australianos dieron la sorpresa y superaron 1-0 a los escandinavos. Avanzaron a la próxima fase de la Copa del Mundo como escoltas de Francia, quien perdió con Túnez.

Australia le ganó a Dinamarca, clasificó a octavos y espera al primero del grupo de Argentina

Australia dio una de las sorpresas de la jornada y clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En un partido con pocas llegadas a los arcos, aprovechó una de las pocas jugadas y venció 1-0 a Dinamarca en un duelo correspondiente al Grupo D.

El equipo oceánico sumó su segundo triunfo en esta Copa del Mundo y terminó como escolta de Francia, que en la jornada de hoy perdió ante Túnez por 1-0. Australia dio la sorpresa y en la próxima instancia podría enfrentar a la Selección Argentina de Lionel Scaloni, si es que consigue un buen resultado esta tarde ante el seleccionado de Polonia.

Los daneses, que llegaban con enormes expectativas a Qatar 2022, se vuelven a casa y son una de las grandes decepciones: apenas consiguieron un solo punto y un gol a favor, el que le hicieron a los campeones del mundo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!