MÁS DE DEPORTES


Confirmaron cuál es la lesión de Messi

Preocupación deportiva

Confirmaron cuál es la lesión de Messi

El capitán argentino sufrió un fuerte dolor en la parte posterior de su pierna y le pidió a su entrenador que lo reemplazara antes de que terminara el encuentro del domingo ante Philadelphia Union.


COPA DEL MUNDO

Croacia reaccionó, le dio vuelta el partido a Canadá y lo eliminó de la Copa del Mundo

Croacia, el subcampeón del mundo, le ganó un partido difícil a Canadá por 4-1. Los balcánicos no comenzaron de la mejor manera pero lograron dar vuelta el partido. Los canadienses quedaron afuera del Mundial.

Croacia reaccionó, le dio vuelta el partido a Canadá y lo eliminó de la Copa del Mundo

Croacia dio vuelta un partido que se le presentó difícil al comienzo y pudo dar vuelta la historia: le ganó a Canadá por 4-1 después de empezar perdiendo y se ilusiona de cara al futuro en el Mundial de Qatar 2022. Con este resultado, los norteamericanos quedaron sin chances de lograr el pase a octavos de final del torneo. Los europeos, por su lado, son punteros (por goles a favor) junto a Marruecos, que ganó más temprano a Bélgica.

Los canadienses arrancaron ganando con gol madrugador de Alphonso Davies (02′): el primero en toda su historia mundialista. Pero los de Luka Modric despertador y terminaron remontando con mucha contundencia. Andrej Kramaric (36′ y 70′), Marko Livaja (44′) y Lovro Majer (90′+4) anotaron los tantos del último subcampeón Mundial.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!