MÁS DE DEPORTES



¡LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!

El Dibu Martínez visitó Salta y entrenó en el Cerro San Bernardo

El hermano Alejandro Martínez subió en su Instagram unas fotos recorriendo las bellezas naturales de nuestra provincia

El Dibu Martínez visitó Salta y entrenó en el Cerro San Bernardo

El Dibu Martínez se ganó el corazón de millones de argentinos. Sus atajadas en la Selección Argentina es un sello en este Mundial de Qatar. Su “mirá que te como” en la Copa América ante Colombia; la salvada frente a Australia en la última bola del encuentro; y en la infartante definición desde el punto del penal ante Países Bajos, hicieron que la figura del Dibu se agrande aún más.

Amigo inseparable del capitán Lionel Messi, forma parte de la columna vertebral de la Selección Argentina armada por Lionel Scaloni. Al Dibu nadie lo tenía en el radar. Nacido en Mar del Plata, fanático de Boca Juniors, el Dibu se probó en el Xeneize pero no quedó. Intentó en River Plate donde también debió armar el bolso y emigrar otra vez a su querida Mardel. Hasta que lo vio Santoro y lo llevó a Independiente. Atajó en el Sub-17 Albiceleste y sus atajadas llamaron la atención de Arsenal de Inglaterra quien compró su pase con tan solo 16 años (500 mil euros el 50% del pase). A partir de ahí comenzó su impresionante trayectoria que hoy lo tiene como titular indiscutido de la Albiceleste y del Aston Villa inglés en la Premier League.

Dibu y su hermano, junto a sus bellas parejas

Dibu y su hermano, junto a sus bellas parejas

Hace una semana atrás, el Dibu Martínez compartió un video de un niño salteño que se emociona hasta las lágrimas con la Selección Argentina, esas lágrima que recorrerán en millones de rostros argentinos que el domingo, el Dibu, junto al capitán Albiceleste Lionel Messi y sus compañeros levanta por tercera vez la Copa del Mundo.

Este desconocido Dibu Martínez, hasta que fue llamado por Lionel Scaloni, pasó en el 2016 por Salta, así lo refleja un posteo de su hermano Alejandro en Instagram. Donde se observa al arquero del seleccionado que el domingo jugará la final ante Francia, junto a su actual esposa recorriendo los Valles Calchaquíes y un video corriendo por el Cerro San Bernardo. “Subiendo el cerro San Bernardo en Salta @emi_martinez26 ... a mas de 2000 mts de altura.. preparandose para la pre temporada 2016”, expresa el posteo realizado por su hermano.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!