MÁS DE DEPORTES



¡SOS ETERNO!

El Papu Gómez se hizo nuevos tatuajes y fue tendencia en redes

El volante de la Selección Argentina está muy feliz por el triunfo en el Mundial de Qatar 2022 y decidió regalarle un lugar de su cuerpo al arquero que se vistió de héroe ante Francia.

El Papu Gómez se hizo nuevos tatuajes y fue tendencia en redes

Alejandro Gómez. El Papu, como todos los conocen. El campeón del mundo con la Selección Argentina es fanático de los tatuajes y en las últimas horas se hizo tres nuevos diseños en su piel. Lo sorprendente que uno es de Emiliano Martínez.

Es que el Dibu fue clave para que la Albiceleste levantara la tercera: una increíble atajada en el último minuto de la final ante Francia le dio una vida más al equipo de Lionel Scaloni. El Papu no se olvida de eso.

El Papu posteó las tres fotos en su cuenta personal de Instagram, donde dejó ver sus tres tatuajes. El primero es la camiseta titular de la Selección Argentina con su apellido y el número 17, el que utilizó durante el Mundial. Por otro lado, la Copa del Mundo, con tres estrellas arriba en alusión a los tres títulos en Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022, y con la fecha de 18/12/22 abajo. Finalmente, también tiene la silueta del Dibu Martínez en su atajada clave en el minuto 122 con 43 segundos.

Una pinturita

Una pinturita


¿Te gustó la noticia? Compartíla!