MÁS DE DEPORTES


Italia quedó afuera del Mundial 2026

Siamo fuori della Coppa

Italia quedó afuera del Mundial 2026

Es la tercera vez consecutivo que se queda afuera el equipo italiano de la cita mundialista. Suecia, República Checa y Turquía lograron su pase en el repechaje.


¡Sueño cumplido!

El salteño que viajó 34 horas en micro y sin entrada, cumplió su sueño de ver a Messi

Agustín, un joven de Tartagal, llegó a Buenos Aires ilusionado pero sin ticket. Su historia se viralizó y un empresario argentino le consiguió la entrada que tanto anhelaba.

El salteño que viajó 34 horas en micro y sin entrada, cumplió su sueño de ver a Messi

Desde el norte argentino llegó una de esas historias que reconfortan el alma en tiempos donde todo parece complicado. Agustín Chavarria , un pibe de Tartagal, no se conformó con ver los partidos por televisión.

 

Apasionado del fútbol y con la Selección en el corazón, armó la mochila, se subió a un micro y se bancó 34 horas de viaje hasta Buenos Aires con la única certeza de su ilusión intacta. Sin entradas y sin contactos, pero con una fe inquebrantable, su aventura conmovió a miles cuando el video empezó a circular.

Lo que empezó como un gesto de un hincha más terminó convirtiéndose en un ejemplo de solidaridad criolla. Un empresario argentino que se dedica a la gestión de entradas para el Mundial tomó conocimiento de la historia y decidió actuar rápido. Movido por la determinación de este joven salteño, le consiguió el ticket que parecía imposible. De la incertidumbre del viaje largo y sin garantías, Agustín pasó directamente a vivir el momento que tanto había soñado.

El reencuentro con la pasión fue puro festejo. Ingresó al estadio, sintió la vibra de la hinchada y dejó que la emoción se le escapara en una sonrisa enorme y lágrimas de alegría. Imágenes que ya dieron la vuelta al país y muestran a un pibe del interior disfrutando lo que para muchos es solo un partido más, pero para él representaba el cumplimiento de un sueño alimentado durante años.

Historias como la de Agustín nos recuerdan el poder de la empatía en la Argentina profunda. En un mundo acelerado, un video y una mano tendida fueron suficientes para cambiarle la semana a un joven que no bajó los brazos. Desde Tartagal hasta La Bombonera, su periplo se transformó en un símbolo de que los esfuerzos valen la pena cuando hay gente dispuesta a ayudar.

En definitiva, este tipo de noticias nos devuelven la esperanza. Pequeños gestos que generan cambios grandes y unen a los argentinos más allá de las distancias. Porque así somos: capaces de bancarnos un viaje eterno por una ilusión y de abrirle la puerta al que viene de lejos con el corazón puesto en la celeste y blanca. ¡Ojalá sigan llegando más historias como esta!

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!