MÁS DE DEPORTES



Partido clave

Gimnasia y Tiro juega el domingo con un fuerte operativo de seguridad

Las puertas del estadio abrirán a las 16:30 y será obligatorio presentar DNI y entrada física.

Gimnasia y Tiro juega el domingo con un fuerte operativo de seguridad

Más de 270 efectivos policiales participarán este domingo del operativo de seguridad previsto para el partido entre Gimnasia y Tiro y Atlético de Rafaela, por la 31° fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio David Michel Torino, mientras que el ingreso del público estará habilitado a partir de las 16:30.

El operativo estará organizado en tres etapas y contará con efectivos de unidades especiales, áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 de Capital.

Para acceder al estadio, los hinchas deberán presentar el DNI junto con la entrada física. En los distintos ingresos se realizarán controles de identificación y verificación de antecedentes.

Además, se reforzarán las medidas de prevención para evitar el ingreso de elementos que puedan representar un riesgo para el público. No estará permitido entrar con pirotecnia, paraguas ni otros objetos considerados peligrosos.

Desde temprano se desplegará el dispositivo policial en los alrededores del estadio, con el objetivo de ordenar los accesos y acompañar el movimiento de los hinchas antes, durante y después del encuentro.

Gimnasia y Tiro afrontará así una nueva fecha de la Primera Nacional ante Atlético de Rafaela, en un partido que tendrá un importante despliegue de seguridad en la capital salteña.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!