MÁS DE DEPORTES



Gimnasia y Tiro venció a Boca Unidos y ya piensa en los play off

Walter Busse puso en ventaja al albo, con un penal, a los 11' del primer tiempo y Juan Perillo marcó el segundo a los 27 del complemento.

Gimnasia y Tiro venció a Boca Unidos y ya piensa en los play off

Gimnasia y Tiro derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en el Gigante del Norte, y con este resultado se asegura un lugar entre los ocho mejores de la zona B del Federal A.

Walter Busse abrió el marcador con un penal a los 11 minutos del primer tiempo, y Juan Perillo, que ingresó desde el banco de suplentes, anotó el segundo a los 27 del complemento.

El albo necesitaba ganar y lo hizo, sin lucir, sin sobrarle demasiado, pero con equilibrio, sin sufrir grandes contratiempos y con la efectividad necesaria para asegurarse el triunfo en casa.

Con un primer tiempo aceptable, y con una baja en la intensidad en el complemento, el equipo de Arnaldo Sialle tuvo que trabajar demasiado en todas las líneas para vencer a un Boca Unidos aguerrido que llegó a Salta a vender cara su derrota. Y con sacrificio, logró la victoria que lo coloca en el grupo de élite de los ocho mejores de la zona que irán por el único ascenso, objetivo conseguido a tres fechas del final de la fase regular.

Con este triunfo, el equipo que dirige Arnaldo Sialle llega a los 49 puntos y le saca once puntos de distancia al noveno de la tabla, Gimnasia de Concepción del Uruguay, cuando restan 9 en disputa.

Posiciones de promiedos.com

Gimnasia formó desde el inicio con: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Alejandro Frezzotti, Adolfo Tallura y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Diego Busse y Lionel Segovia; Diego Cardozo y Martín Pino. DT: Arnaldo Sialle, consignó El Tribuno.

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!