MÁS DE DEPORTES



QATAR 2022

Inauguraron el estadio donde se jugará la final del Mundial y la tribuna se llenó de fanáticos de Argentina

Inauguraron el estadio Lusail, donde la Selección Argentina hará su debut y donde se jugará la final del Mundial Qatar 2022.

Inauguraron el estadio donde se jugará la final del Mundial y la tribuna se llenó de fanáticos de Argentina

Falta cada vez menos para que inicie el Mundial Qatar 2022 y ya se inauguró el Estadio Lusail, el más importante de todos. ¿El motivo? Ahí se jugará la final de la Copa del Mundo. Además, en ese mismo lugar, la Selección Argentina hará su debut ante Arabia Saudita.

Esta semana se jugó el primer partido en dicho escenario. ¿Lo curioso? Las tribunas se llenaron de hinchas argentinos.

El Lusail Stadium albergó la victoria del Al-Arabi por 2-1 frente al Al Rayyan de James Rodríguez, con la que se convirtió en el puntero de la Liga de fútbol de Qatar, al cabo de dos fechas. Youssef Msakni (PT 12 min), Mehrdad Mohammadi (ST 19 min -p-) y Yohan Boli (ST 33 min) anotaron los goles, mientras que Mohamed Sayyar fue expulsado sobre la hora.

Sin embargo, el dato más llamativo del encuentro estuvo en las tribunas, ya que estaban colmadas de fanáticos de la Selección Argentina. La cuenta de Instagram @argentinafans_qatar publicó varios videos en los que se pueden ver muchas personas con la nueva camiseta albiceleste y en su mayoría con el número 10 en la espalda. Quienes asistieron al partido fueron inmigrantes que trabajan en las construcciones de los estadios en Qatar, que en su mayoría provienen de India.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!