MÁS DE DEPORTES



¡ATENCIÓN ARGENTINA!

Los dos amistosos de la Selección Argentina en marzo serán en Buenos Aires

Si bien todavía no se confirmaron los rivales ni fechas concretas, la idea de la AFA es que, por cuestiones logísticas, la fecha FIFA de marzo se dispute en un solo lugar.

Los dos amistosos de la Selección Argentina en marzo serán en Buenos Aires

Los festejos de la Selección Argentina por la obtención del Mundial Qatar 2022 están lejos de terminarse y cada vez falta menos para que la Scaloneta vuelva a jugar. ¿Cuándo? En marzo, el conjunto albiceleste estrenará su título mundialista en dos amistosos de la primera fecha FIFA. Si bien todavía hay cuestiones a definir, en las últimas horas, la AFA avanzó con la decisión de que ambos partidos se jueguen en Buenos Aires, entre el 23 y el 28 de dicho mes.

Desde que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni alzó la Copa del Mundo, la idea de la dirigencia del fútbol argentino siempre fue que en la primera ventana de amistosos se pudiera celebrar en nuestro país. Inicialmente, se había especulado con que un partido se disputara en Buenos Aires y otro en alguna provincia diferente, con el objetivo de llevar la Copa del Mundo al menos a algún otro rincón de la Argentina.

Sin embargo, por cuestiones de logística, finalmente se jugarán los dos encuentros en Buenos Aires, aunque todavía tienen que definir en cuál de los estadios se presentará la Selección Argentina -por ejemplo, si River en ambas oportunidades por ser el de mayor capacidad, o también hay una chance para La Bombonera- y también quiénes serán los rivales de la Albiceleste.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!