MÁS DE DEPORTES


Triunfazo infernal en el Delmi

Liga Argentina

Triunfazo infernal en el Delmi

Salta Basket se quedó con el primer partido ante Amancay de La Rioja y ahora viaja confiado para quedarse con la serie.


HISTÓRICO

Los Pumas se vengaron y le dieron una paliza a Australia en San Juan

El equipo de Michael Cheika se tomó revancha del primer partido del Rugby Championship y venció 48 a 17 a Australia en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Los Pumas se vengaron y le dieron una paliza a Australia en San Juan

Los Pumas le ganaron 48 a 17 a Australia en un partido gigante del equipo argentino de rugby en la segunda fecha del Rugby Championship que se disputó en el Estadio Bicentenario de San Juan. El conjunto dirigido por Michael Cheika se recuperó de la derrota en la primera jornada y, con un gran rendimiento, a puro try, se quedó con un triunfazo.

El seleccionado argentino de rugby arrancó con todo, igual que en el primer duelo, y convirtió dos tries en los primeros cinco minutos. La intensidad siguió hasta el final, donde metió otros dos tries y se llevó una victoria histórica, la máxima goleada ante Australia, con punto bonus ante una de las grandes potencias del rugby internacional.Durísimos en defensa, Los Pumas fueron letales en el ingoal rival y, con Thomas Gallo como mejor jugador del encuentro, destacado en una actuación general espectacular, hicieron festejar a los hinchas argentinos que coparon el Bicentenario.

Los tries de Argentina los convirtieron Juan Imhoff, Thomas Gallo (2), Jerónimo De la Fuente, Juan Martín González, Emiliano Boffelli y Tomás Albornoz. Por el lado de los Wallabies, Len Ikitau y James Slipper llegaron al in-goal.

Argentina tendrá dos semanas hasta el próximo encuentro correspondiente al Rugby Championship, ambos de visitante ante Nueva Zelanda. El primero será en Hamilton el 27 de agosto y el siguiente en Christchurch, el 4 de septiembre. Más tarde, Los Pumas se enfrentarán a Sudáfrica como locales el 17 de septiembre y más adelante viajarán a Durban, el 24 de ese mes. El duelo como local frente a los Springboks será en el estadio de Vélez, y será el último partido de local hasta julio de 2023.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!