MÁS DE DEPORTES



¡BOMBA MUNDIAL!

Marruecos eliminó a España por penales

Con la figura de Bono, el combinado africano superó por 3-0 (0-0) al europeo y ahora se medirá contra el ganador de Portugal-Suiza. Dirigió el argentino Fernando Rapallini en el Estadio Education City.

Marruecos eliminó a España por penales

Marruecos, que contó con mayoría de apoyo en las tribunas, eliminó a España por penales y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Ahora espera por el ganador del cruce entre Portugal y Suiza.

El combinado africano aguantó el cero en el Estadio Education City y tuvo en Bono a su gran figura. El arquero tapó dos penales (el otro pegó en el palo) para que su equipo consiga la mejor participación en la historia de una Copa del Mundo. Dirigió el argentino Fernando Rapallini.

Marruecos y España protagonizaron un entretenido primer tiempo: los de Luis Enrique asumieron la responsabilidad y dominaron la pelota, mientras que los dirigidos por Walid Regragui estuvieron bien plantados atrás con las líneas muy juntas, priorizando cerrar espacios por dentro.

Generó más peligro el combinado africano con un tiro libre de Achraf Hakimi, un potente remate desde larga distancia de Noussair Mazraoui que Unai Simón contuvo en dos tiempos y un cabezazo alto de Naif Aguerd antes de los vestuarios.

La Furia Roja, en tanto, respondió con un remate de Marco Asensio a la cara externa de la red y un travesaño de Gavi que quedó invalidado por un offside previo de Ferrán Torres, quien había tirado el pase atrás, tras una mala salida de Bono.

Los africanos vienen de dar el gran batacazo en la fase de grupos y se ilusionan con seguir haciendo historia en la Copa del Mundo, mientras que La Roja no quiere sorpresas y buscará meterse entre los ocho mejores.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!