MÁS DE DEPORTES



PARTIDO DE FÚTBOL

Mundial Sub 20: horarios de los partidos de la Selección argentina

Este sábado 20 de mayo empieza el camino del equipo de Javier Mascherano en la cita mundialista que se jugará en nuestro país.

Mundial Sub 20: horarios de los partidos de la Selección argentina

La algarabía por la Selección argentina no se termina. Este sábado 20 de mayo comienza un nueva ilusión con el Mundial Sub 20 que se jugará en nuestro país y el equipo de Javier Mascherano genera mucha expectativa. En cuestión de horas se agotaron las entradas para los tres partidos de la fase de grupos y mucha gente se quedó afuera.

Sin embargo, el apoyo para la Albiceleste no se detiene. Los ojos de todos los fanáticos estarán puestos en estos partidos y nadie se lo quiere perder. El debut será ante Uzbekistán este mismo sábado, a las 18, en Santiago del Estero.

¿Qué canal transmite el Mundial Sub 20?

La transmisión oficial estará a cargo de TyC Sports y se podrá ver a través de su señal televisiva, pero también en la página web.

¿Quién relata el Mundial Sub 20?

Los partidos de la Selección argentina serán relatados por Julián Bricco, quien hará dupla con Gustavo Lombardi en los comentarios. Además, Gastón Edul hará la cobertura en campo de juego.

¿Cuándo se juega el Mundial Sub 20 en la Argentina?

El torneo se jugará en la Argentina del 20 de mayo al 11 de junio de 2023.

Así quedaron los grupos del Mundial Sub 20 de la Argentina

Grupo A:

Argentina

Uzbekistán

Guatemala

Nueva Zelanda


¿Te gustó la noticia? Compartíla!